Y como puedo olvidarte si el destino te cruza una y otra vez Y en mi camino no te puedes desaparecer ¿Es una broma del destino o acaso es mi futuro? ¿Debo vivir el presente, dejando mi pasado? ¿O acaso así ya esta destinado? ¿Debo dejarte de recordar o el destino nos volverá a cruzar?
Pero no todo es culpa del destino, también es mi corazón Que hace que yo pierda la razón pero ¿como les hago entender? Que ya no te quiero volver a ver Pero no es culpa de mi corazón Son los recuerdos que me hacen llorar Y que me hacen entristecer, cuando oigo la canción que te dediqué.
Pero no son los recuerdos Es la distancia, la que nos ha separado Y por la que me has hecho a un lado Tal vez es culpa del adiós Que nos separó a los dos.
Pero ahora ya comprendí que no es el destino ni los recuerdos ni mi corazón Ni la distancia, ni el adiós Eres tú. El dueño de mi corazón Eres tú, el que me hace perder la razón Y eres tu el que dijo adiós, y fue la distancia la que te ayudó Fue mi corazón el que lloró y fue el recuerdo que me dejó Y lo que me dejó fue un triste amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario