viernes, 2 de enero de 2009

Que te amo con todo mí ser, cuerpo, alma y mente Que te amo como jamás amé a nadie Que te amo como jamás nadie te podrá amar Que te amo como se ama el aire para respirar.
Que contigo supe lo que es amar y ser amada Que contigo aprendí que la felicidad era una realidad Que contigo sentí algo maravilloso llamado amistad Que contigo pude ser yo misma y soñar ser amada de verdad.
Que lo único que necesito para ser feliz, es tu bella sonrisa Que lo único que necesito para ser feliz, es tu presencia Que las noches son eternas sin tu cuerpo tibio a mi lado Que los días son eternos sin sentir tus dulces besos en mis labios.
Pero hoy por fin acepté que ya no me ames más Pero hoy por fin acepté que ya no te importo más Pero hoy por fin acepté que ya no me extrañes más Pero hoy por fin acepté que ya no sea tu amada, el amor de tu vida y nada más.
Hoy que lo nuestro no tiene futuro, solo pasado Hoy que solo tengo los recuerdos de nuestros días juntos Hoy que solo me quedan recuerdos lejanos de tu cuerpo junto al mío Hoy que solo me das tu indeferencia, rencor y olvido.
Seré feliz, con la idea de tu bella sonrisa una vez más, Seré feliz, por todo lo que nos dimos en un tiempo sin más Seré feliz, por que aun vivo en ti, y tu en mi, una vez mas

No hay comentarios: