domingo, 15 de marzo de 2009



Hoy hace tres años qe no estas conmigo, que no te puedo abrazar ni decir lo mucho que te amo, pero ahora me doy cuenta que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE ME ENSEÑASTE NOSE QUE HUBIESE SIDO MI VIDA SIN VOS, SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZÓN, siempre fuiste una persona GENIAL A LA QUE DEBO TODO LO QUE SOY, SIEMPRE ESTUVISTE CUANDO TE NECESITE, Y ESO NO ME LO VOY A OLVIDAR NUNCA, ESAS CHARLAS INFINITAS A LA NOCHE CUANDO ME QEDABA A DORMIR COMO OLVIDARMELAS, ! VOS FFUISTE LA PERSONA QUE SABIA MAS DE MI , QUE SIEMPRE ME ACONSEJO QUE ESTUBO EN LOS MOMENTOS MÁS DIFICILES DE MI VIDA, Y AHORA NO TE TENGO, Y NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE BUENA Y SE VA Y HAI TANTA MIERDA EN LA CALLE, DIOS , bueno pero no se puede hacer nada, no te das una idea lo mucho que me haces falta , necesito abrazarte decirte todo lo que sos para mi, tenerte cerca hablar con vos reirnos Te necesito mas que nunca, fuiste sos y serás el abuelo perfecto Lo único que quiero que sepas es que te amo con todo mi ser eso no va a cambiar JAMÁS, No hay palabras para explicarte todo lo que siento por vos, Te debo todo todo absolutamente todo, Te amo por y para siempre abuelo, Por siempre en mi corazón

No hay comentarios: