domingo, 15 de febrero de 2009


Esos tiempos, donde todo era tan fácil, donde la vida jugaba a la escondida conmigo, donde las mariposas hacian una ronda a mi alrededor, donde el sol brillaba sin césar,donde todo era color rosa, donde no habia tristezas, todo era un espléndido juego, al que amaba jugar, pero ¿ Porqué todo siempre en una parte se vuelve tan dificil que nisiquiera puedo soportarlo ? ese juego se acabó perdí las instrucciones estoy en mundo donde no quisiera estar, donde deseo comprarme un boleto para poder regresar al ayer, ese ayer tan maravilloso ese juego al que yo adoraba, pero ahora, todo es tan distinto, me siento perdida en un mundo al que no quiero pertenecer, pero sin embargo tengo que aceptar ese mundo por mas que yo no quiera, quisiera dormir y no despertar jamás, quisiera irme lejos muy lejos, donde todo sea diferente, donde pueda encontrar alguien que me entienda, alguien en quien confiar, alguien a quien entregarle todo mi amor. Necesito un tiempo pensar, que alguien me entienda, no puedo,no aguanto más, siento que se me esta desdibujando el alma,llegaste un día, parecias tan diferente, pero ahora es a donde me doy cuenta que las apariencias engañan y demasiado, te creía tan buena persona, capaz de hacer feliz a muchas personas, pero me confundi, eres lo que te conviene para quien te conviene, vas haciendo daño y muy seguido, pero algún día cuando te pasé lo mismo que a mi te vas a dar cuenta, lo mal que hiciste, como me lastimas, como me separas de lo que mas quiero y te vas arrepentir, pero VA HACER DEMASIADO TARDE ...

No hay comentarios: