sábado, 31 de enero de 2009

A veces me parece
Que todo a mi alrededor
Está nublado y en penumbra,
Y ni el lucero brilla o me alumbra.
Siento como que me cubre
una espesa neblina,
Que nunca se aparta,
Que nunca termina…
Y eso golpea y lastima.
A veces me parece escuchar,
Que es un coro de ángeles
Que a mis sueños vienen a arrullar.
Y todo es tan real,
Que hasta el amor se muestra
Sublime e incondicional,
Es que el amor verdadero es UNIVERSAL,
Y nada se compara…y nada es igual…
Es que a veces necesito huir
De lo sensato y sumergirme
En lo irreal…en lo abstracto,
Es que para mí es la única manera,
De que la ilusión no muera,
Y así poder volar con la imaginación,
Por los rincones más ocultos
De mi corazón, donde solo habitan
Los recuerdos…la nostalgia…la emoción…
Sin necesidad de consultar
Ni a la ley ni a la razón,
Por que solo en plena libertad
Se logra revivir a ese amor
Que todo nos deja sentir
Y saber que hasta podemos elegir,
Sin necesidad de mentir o de fingir.

No hay comentarios: