jueves, 1 de enero de 2009

La soledad es algo asi como buscar y no tener con quien estar,la soledad es algo asi como querer y no saber por que llorar,es un amante en el andén que mueve el brazo tras el tren como intentando dibujar su soledad. Es ver la lluvia descender sobre la calle y no tener, ninguna historia que contar ni que olvidar es como andar sin conocer,ningun lugar donde dejar a que descanse alguna vez...la soledad. Mi soledad tiene el color oscuro y triste del amor que no duró,un vano intento de vivir una sonrisa que una mueca me dejo,soy esa amante del andén y muevo el brazo tras el tren como intentando dibujar mi soledad. Bajo la lluvia tengo sed de ir a buscarte más allá,para que puedas conocer mi soledad y sigo andando sin tener ningún lugar donde dejar, las hojas secas de la fe

No hay comentarios: