martes, 30 de diciembre de 2008

Cruzará mis noches, pasará en silencio Las luces del puerto, las calles del centro Los gestos del mimo, que llevamos dentro El sueño que nace, apenas me duermo
Cruzará la infancia, camino al colegio Los días felices, los malos momentos Mis torpes manías, mis locos secretos Mis diez mil errores, mis perdidos besos
Llegará a mi vida, despacio sereno Para amarnos hasta el último aliento Llegará a mi vida y en cualquier momento Con luz para mi alma, el amor que espero
Cruzará los años de los desalientos Y mis enemigos, y mis contratiempos Lo bueno y lo malo, que mis ojos vieron Con toda la fuerza, que venció mi miedo
Cruzará la infancia, camino al colegio Los días felices, los malos momentos Mis torpes manías, mis locos secretos Mis diez mil errores, mis perdidos besos

No hay comentarios: